| Site Home |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
este no esta, uzisuicide |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: February 11, 2008 04:31 pm
|
||||||||||
|
Bueno vi que gingognr puso muchos yno uzisuicide.ciom.ar me lo paso una amiga y esta bueno no se si conocen
-------------------- ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: February 11, 2008 06:30 pm
|
||||||||||
|
Creo que a ese foro lo conocemos todos. Tenemos varios puntos de vista diferente con ese foro, sobre todo por lo que dicen de Slash y la vieja banda, ... pero bueno, son opiniones.
Yo fui uno de los primeros en registrarme en ese foro (habra tenido 20 usuaris máximo) -------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: February 12, 2008 09:56 am
|
||||||||||
|
El uzi! puff! si habré visto discusiones y problemas q gente de allá q venía de ahí! -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: February 12, 2008 04:11 pm
|
||||||||||
|
pero si lo conocian no lo ponen porquepiensan distinto¿¡ es linda la pagina igual nolos conosco a los de ahi igual jeje
-------------------- ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: February 12, 2008 09:40 pm
|
||||||||||||
|
no, no es que no lo ponemos porque piensan distinto, sino porque no nos gusta que se insulte a ningún miembro de alguna de las formaciones de GNR... está bueno el foro, tiene cosas interesantes, entraste a ver qué onda? -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: February 13, 2008 06:31 am
|
||||||||||
|
Estoy de acuerdo con Killer Queen. No lo puse justamente por eso. Igual, ... en downloads.... estan muy muertos
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |