| Site Home |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Scans de la Fans Book 19 |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 16, 2008 06:41 pm
|
||||||||||
|
ya que me compre el multifunción....... no me olvido de ustedes.... son pocos pero valen
Para los que no saben que es esto, les comento que son revistas sacadas a la venta por fans de GN'R por el año 1994/1995. Este scan es de la número 19 (mayo de 1995). Por el momento solo tengo 2 número. Este y el número 18 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 16, 2008 11:44 pm
|
||||||||||
|
Gracias loco, en una de esas lo baje
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 18, 2008 07:52 pm
|
||||||||||
|
ai, te amo!!!!!!!!!!!!!! le venía hinchando las pelotas al rengo en otros pagos pa q las subiera y ni bola... de a poco las voy a conseguir toy n mar de ajó (costa atlántica argentina para los que no son de acá) y no está conectado, sr administrador! bue, ya nos cruzaremos en la web algún día, pienso conectarme cada 3 días ponéle... el 1ro de febrero estoy en casa de vuelta Besos! -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 18, 2008 10:01 pm
|
||||||||||
|
y uno llega cansado del trabajo y una chica te dice lo bien que la esta pasando en sus vacasiones
Ro Na, en joda,. disfrutalas -------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 22, 2008 10:50 pm
|
||||||||||
|
tremendas fotos
yo la coleccion la tengo entera aparte de yapa una de las mejores fotos de zakk wylde papap capo bien gringo |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 24, 2008 10:34 pm
|
||||||||||||
|
eh... sabés q te acabás de cavar la fosa vos solo, no??? jajaja ahora mismo las estás subiendo! por favooooooooor! =) -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: February 11, 2008 04:34 pm
|
||||||||||
|
muy lindas las revi pero me tarda mucho en aparecer la foto cuando ago clic igual estan bunas
-------------------- ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |