| Site Home |
Help
Search
Members
Calendar
|
| Welcome Guest ( Log In | Register ) | Resend Validation Email |
|
|
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Letras de canciones copadas, de cualquier banda |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 08, 2008 12:28 pm
|
||||||||||
|
Abro topic en el que espero que se copen... propongo que subamos letras de canciones que nos parezcan excepcionales o muy buenas, ya sea por el significado, o por la poesía... OJO! No hablo de que música esté buena (obvio q puede ser un conjunto y, por tanto, ser una canción de la puta madre), sino la lírica. RECOMIENDO QUE PONGAN EL ARTSTA Y EL TÍTULO DE LA CANCIÓN EN NEGRITA, ASÍ LO IDENTIFICAMOS MÁS FÁCIL... si quieren explicar por qué es una buena canción, estaría genial =) Empiezo dejando un clásico de Guns que me deja en un estado de éxtasis total... cada vez que la escucho suspiro, al menos 3 veces Patience, Guns n' Roses 1, 2, 1, 2, 3, 4 (whistle) Shed a tear 'cause I'm missin' you I'm still alright to smile Girl, I think about you every day now Was a time when I wasn't sure But you set my mind at ease There is no doubt You're in my heart now Said, woman, take it slow It'll work itself out fine All we need is just a little patience Said, sugar, make it slow And we come together fine All we need is just a little patience (patience) Mm, yeah I sit here on the stairs 'Cause I'd rather be alone If I can't have you right now I'll wait, dear Sometimes I get so tense But I can't speed up the time But you know, love There's one more thing to consider Said, woman, take it slow And things will be just fine You and I'll just use a little patience Said, sugar, take the time 'Cause the lights are shining bright You and I've got what it takes To make it We won't fake it, I'll never break it 'Cause I can't take it (whistle) ...little patience, mm yeah, mm yeah Need a little patience, yeah Just a little patience, yeah Some more patience, yeah Need some patience, yeah Could use some patience, yeah Gotta have some patience, yeah All it takes is patience Just a little patience Is all you need I BEEN WALKIN' THE STREETS AT NIGHT JUST TRYIN' TO GET IT RIGHT HARD TO SEE WITH SO MANY AROUND YOU KNOW I DON'T LIKE BEING STUCK IN THE CROWD AND THE STREETS DON'T CHANGE BUT BABY THE NAME I AIN'T GOT TIME FOR THE GAME 'CAUSE I NEED YOU YEAH, YEAH, BUT I NEED YOU OO, I NEED YOU WHOA, I NEED YOU OO, ALL THIS TIME (ah) Besos gente -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 08, 2008 08:40 pm
|
||||||||||
|
que buen tema
mañana pongo uno que se cope -------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 10, 2008 08:08 pm
|
||||||||||
|
Esta me mata por ser verídica:
Artista: Maná Album: Luna Canción: En el muelle de san blas Ella despidió a su amor El partió en un barco en el muelle de san Blas él juró que volvería y empapada en llanto ella juró que esperaría.. miles de lunas pasaron y siempre ella estaba en el muelle esperando.. Muchas tardes se anidaron se anidaron en su pelo y en sus labios Llevaba el mismo vestido y por si él volviera no se fuera a equivocar. Los cangrejos le mordían su ropaje, su tristeza y su ilusión.. y el tiempo se escurrió y sus ojos se le llenaron de amaneceres y del mar se enamoró y su cuerpo se enraizó en el muelle Sola sola en el olvido sola sola con su espíritu sola sola con su amor el mar sola en el muelle de san Blas Su cabello se blanqueó pero ningún barco a su amor le devolvía, y en el pueblo le decían le decían la loca del muelle de san Blas. Y una tarde de abril la intentaron transladar al manicomio; nadie la pudo arrancar y del mar nunca jamás la separaron. Sola sola en el olvido sola sola con su espíritu sola sola con su amor el mar sola en el muelle de san Blas Sola en el olvido Sola con su espíritu Sola con su amor el mar Sola sola en el olvido sola sola con su espíritu sola sola con su amor el mar sola en el muelle de san Blas Se quedó Se quedó Sola, sola Se quedó Se quedó con el sol y con el mar Se quedó ahí Se quedó hasta el fin se quedó ahí se quedó en el muelle de san Blas Sola, sola, sola ***************************************************** También esta buena la que te dediqué el otro día. Angel de Aero, pero no encuentro la traducción en este momento -------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 10, 2008 11:17 pm
|
||||||||||
|
te gusta mana???
solo el batero se la banca -------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 11, 2008 06:01 am
|
||||||||||
|
tiene temas muy copados. Me gusta la variedad musical. Tampoco estoy encerrado en el rock. Como digo simpre... mis ustos van desde GN'R hasta Andrea Bocelli
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 11, 2008 11:23 am
|
||||||||||||
|
Por eso sos grosso... yo tmb soy muy variada musicalmente hablando... ahora estoy escuchando fito paez, en mi lista después de esto está the cult y chicago, x ejemplo... hace un rato escuchaba la renga y después fidel nadal, así q hay una mescolanza musical en mi capocha -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 11, 2008 11:53 am
|
||||||||||||
|
La pedís, la tenés... es fácil de traducir, pero no tenía ganas y la encontré no hay muchas páginas de canciones traducidas, así que esta es una buena opción: http://www.rolastraducidas.net/ (y es de tus pagos: Córdoba) Aerosmith - Ángel Estoy solo, si, no sé si podré enfrentar la noche Estoy llorando y el llanto que hago es por ti Quiero tu amor, rompamos las paredes entre nosotros No lo hagas difícil, yo guardaré mi orgullo Lo suficiente es suficiente, yo he sufrido y he visto la luz Bayay by Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche No sé que voy a hacer con este sentimiento adentro Si, es cierto, la soledad me llevó a dar un paseo Sin tu amor no soy mas que un mendigo Sin tu amor soy un perro sin un hueso ¿Qué puedo hacer? Estoy durmiendo solo en esta cama ba yay by Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Ven y sálvame esta noche Tu eres la razón por la que vivo Tu eres la razón por la que muero Tu eres la razón que doy cuando me estropeo y lloro No necesito razón Nena, nena by yay by Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Tu eres mi ángel, ven y sálvame esta noche Tu eres mi ángel, ven y hazlo bien Ven y sálvame esta noche Ven y sálvame esta noche Ven y sálvame esta noche Ven y sálvame esta noche Ven y sálvame esta noche -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 11, 2008 01:06 pm
|
||||||||||
|
Sin palabras -------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 11, 2008 02:26 pm
|
||||||||||
|
Griten con fuerza cantando este tema de Cranberries, "Zombie"... produce un dolor en el pecho al ver el video
Another head hangs lowly Child is slowly taken And the violence caused such silence Who are we mistaken But you see, it's not me It's not my family In your head, In your head they are fighting With their tanks and their bombs And their bombs and their guns In your head, In your head they are cryin' In your head, in your head Zombie, zombie, zombie What's in your head, in your head Zombie, zombie, zombie Another mother's breakin' Heart is taking over When the violence causes silence We must be mistaken It's the same old theme since 1916 In your head In your head They're still fighting With their tanks and their bombs And their bombs and their guns In your head, In your head they are dyin' In your head, in your head Zombie, zombie, zombie What's in your head, in your head Zombie, zombie, zombie va la traducción: Otra Cabeza continúa humildemente El niño es tomado suavemente Y la violencia causó tal silencio Somos nosotros quienes estamos equivocados Pero tu lo ves, no soy yo No es mi familia En tu cabeza, En tu cabeza ellos están peleando Con sus tanques y sus bombas Y sus bombas y sus pistolas En tu cabeza, En tu cabeza ellos están llorando En tu cabeza, en tu cabeza Zombie, zombie, zombie Que hay en tu cabeza, en tu cabeza Zombie, zombie, zombie Otra madre se está quebrando El corazón está sufriendo Cuando la violencia causa silencio Nosotros debemos estar equivocados Es el mismo viejo tema desde 1916 En tu cabeza En tu cabeza Ellos aún están luchando Con sus tanques y sus bombas Y sus bombas y sus pistolas En tu cabeza, En tu cabeza ellos están muriendo En tu cabeza, en tu cabeza Zombie, zombie, zombie Que hay en tu cabeza, en tu cabeza Zombie, zombie, zombie -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 11, 2008 07:17 pm
|
||||||||||
|
Dejo 2 nacionales:
Nuestro amo juega al esclavo Sopapa & Viridio (Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota) Mucha tropa riendo en las calles con sus muecas rotas cromadas y por las carreteras valladas escuchás caer tus lágrimas Nuestro amo juega al esclavo de esta tierra que es una herida que se abre todos los días a pura muerte, a todo gramo. -Violencia es mentir- Formidables guerreros en jeeps los titanes del orden viril ¿Qué botines esperan ganar? si nunca un perro mira al cielo. Si hace falta hundir la nariz en el plato lo vamos a hacer, por los tipos que huelen a tigre tan soberbios y despiadados -Violencia es mentir-. Y un tema para no darse por vencido jamás. EL TERCO (Gustavo F. Napoli) La Renga Cuando mi instinto limpio el cristal supe que sin mirar igual podia ver y desafiando a la luz tuve claridad cuando la noche mas oscura fue. Cuanto mas, cuanto mas queda en la vida aprender? Si hasta que brillo el cristal con tantas sombras tropece. Cuanto mas, cuanto mas, tengo un minuto o la eternidad? Si siempre me va a golpear, terco y torpe sere hasta el final. Cuando mi grito destrozo el cristal super que la libertad era para mi y desafiando estructuras me deje ser y solo tuve de modelo mi propia verdad. Cuanto mas, cuanto mas queda en la vida aprender? Si antes que rajo el cristal miles de sueños vi caer. Cuanto mas, cuanto mas, tengo un minuto o la eternidad? Si siempre me va a golpear, terco y torpe sere hasta el final. Si me levanto y me vuelvo a caer y si ya no hay cristales habra una pared para pegarme una y otra vez. Siempre que muera volvere a nacer. Cuanto mas, cuanto mas, tengo un minuto o la eternidad? Si siempre me va a golpear, terco y torpe, solo, hasta el final |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 12, 2008 10:29 pm
|
||||||||||||
|
lo leía y lo cantaba... siempre está bueno releer los temas que una se sabe de memoria, xq muchas veces una lo canta por inercia y no se detiene en la letra potente que tiene... gracias macho -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 14, 2008 06:12 pm
|
||||||||||
|
Voy a postear una canción que yo escribí.....
...... naaaaaaaaaa Voy a buscar Wonderful de STP para cargarla -------------------- ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 14, 2008 10:03 pm
|
||||||||||||
|
Jajajajajajajajaja muy bueno... esta letra la rompe Another day Dream theater Live another day Climb a little higher Find another reason to stay Ashes in your hands Mercy in your eyes If you're searching for a silent sky... Chorus: You won't find it here Look another way You won't find it here So die another day The coldness of his words The message in his silence 'Face the candle to the wind...' This distance in my voice Isn't leaving you a choice So if you're looking for a time to run away... Chorus They took pictures of our dreams Ran to hide behind the stairs And said maybe when it's right for you, they'll fall But if they don't come down Resist the need to pull them in And throw them away Better to save the mystery Than surrender to the secret eldo |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 15, 2008 09:02 pm
|
||||||||||||||
|
bochelli es groso la renga se la banda the cult tampien es piola chicago no me copa mucho -------------------- |
|||||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 16, 2008 12:30 am
|
||||||||||
|
queremos la letra de crist asi se la choriamos
-------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 16, 2008 05:41 pm
|
||||||||||
|
Puuuufff no hay gran sorpresa. Ya he puesto varios textos, pero son amigos míos quienes las musicalizan para sus bandas. A mí, sólo me desahogan
Aquí dejo algunos.... TRISTE HISTORIA COTIDIANA Las puertas del cielo se vuelven a abrir Para tu regreso a casa. Y con un dejo de melancolía, Quien te envió, te cobija entre sus brazos. Y con la voz ya muy cansada, dice: “No importa el mucho o poco tiempo que en un lugar estamos. Lo que de verdad importa es, Como en el recuerdo de buenos corazones perduramos.” Coro: El agua ya ha quitado la sangre derramada que manchaba tus manos. Y la culpa intenta convencer a la conciencia, De lo que es vivir con este mundo a cuestas. Mas, la apatía de nuestros corazones, Hace indolente el relato De esta triste historia cotidiana. Puente: Hoy, la amargura de sentirse despreciado, Será rápidamente desterrada por la voz de una oración sincera. Por eso, amor, en paz descansarás Y cubrirás con el manto de tu inocencia El corazón y el alma de quien te dió la espalda. Se repite coro: El agua ya ha quitado la sangre derramada que manchaba tus manos. Y la culpa intenta convencer a la conciencia, De lo que es vivir con el mundo a cuestas. Mas, la apatía de nuestros corazones, hace indolente el relato De esta triste historia cotidiana. Escrito en la madrugada del 21-10-2005 Esa noche ví por la tele el caso de un bebe abortado y ese feto fue tirado en la calle. Lo peor de todo, fue que algunos perros callejeros se comieron parte del feto ya sin vida. Entrevistaron al hombre que lo encontró y lloraba mientras relataba que no podía entender a ese ser humano que hizo eso. De ese hecho macabro, salió lo que está arriba -------------------- ![]() |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 16, 2008 06:28 pm
|
||||||||||
|
sos gordo solo porque tenes un corazón grande -------------------- |
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 17, 2008 03:57 pm
|
||||||||||||
|
no jodas gringo, pense leer algo serio y me cague de risa mal con tu postque buen tema choncho aun hay muchos hijos de puta en este mundo que no valoran la vida -------------------- |
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: January 18, 2008 08:02 pm
|
||||||||||||
|
esa persona no se merece ni siquiera ser llamada así... q gente hdp hay en este planeta... muy profundo y excelente vocabulario, te felicito nene! -------------------- Ro... how can you look so fine???
|
|||||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
Posted: August 18, 2008 03:32 am
|
||||||||||
|
Bueeenoo! me prendo en esta, ojo miren que groso lo mio eh. se me cago el teclado asique estoy con el teclado de pantalla, no se imaginan como me queda el brazo de mover el mouse de un lado a otro. solo media hora para poner: "hola!" jaja
Empiezo con una cancion hermosa: Del gran Eric Clapton: WONDERFUL TONIGHT It's late in the evening She's wondering what cloth to wear She puts on her make up And brushes her long blonde hair And then she ask me,'Do i look alright' And i say,'Yes, you look wonderful tonight We go to a party And everyone turns to see This beautiful lady That's walking around with me And she ask me,'Do you feel alright' And i say,'Yes, I feel wonderful tonight' I feel wonderful because i see The love light in your eyes And then the wonder of it all Is that you just don't realize How much i love you It's time to go home now And i've got an achimg head So i gave her the car keys And she helps me to bed And the i tell her,as i turn out the light, I say,'My darling, you were wonderful tonight. Oh my darling, you wre wonderful tonight.' Traducida: MARAVILLOSA ESTA NOCHE Es tarde en la noche. Ella se pregunta qué ropa ponerse. Se pone maquillaje, Y se cepilla su largo cabello rubio, Y luego me pregunta: Luzco bien? Y yo digo: Sí, luces maravillosamente esta noche. Vamos a una fiesta Y todos se dan vuelta para ver A esta hermosa dama Que camina a mi lado. Y luego ella me pregunta: Te sientes bien? Y yo digo: Sí, me siento maravillosamente esta noche. Me siento maravillosamente Porque veo la luz del amor en tus ojos. Y lo más maravilloso de todo Es que no te das cuenta Cuánto te amo. Es hora de ir a casa ahora Y tengo dolor de cabeza. Entonces le doy las llaves del auto a ella. Ella me ayuda a ir a la cama Y luego le digo, Al apagar la luz, Digo: Querida, estuviste maravillosa esta noche, Oh, querida, estuviste maravillosa esta noche. Aca les dejo el video por si no la ubican. Eric Clapton - Wonderful Tonight -------------------- "Nos Protejemos Del Frio Y Todo El Mundo Se Abriga Con Un Fuego Diferente"
|
|||||||||
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |